Juegos en línea para chicas

Ellas quieren divertirse con la moda, el maquillaje, las princesas y más. Aquí en esta sección encontrarán una pequeña lista de los juegos con más puntos de evaluación, más populares y jugados entre las chicas que visitan esta página web.

Esta página se actualiza con frecuencia y muestra una gran variedad de juegos para niñas y adolescentes. En donde pueden jugar y soñar con ser una gran chef de pastelería o una diseñadora de joyas. ¡Hay muchas opciones!

Jugando a ser cantante Pop

En este juego destaca a primera vista el diseño, los colores y la cantidad de opciones a escoger entre vestidos, maquillaje, zapatos y estilos de peinados. Los diseñadores realmente se destacaron con este juego, que es el mejor evaluado por las chicas.

Cambia el lookbakegourmetcupcakes ¡y gana!

Aquí las adolescen
tes encontrarán tips de maquillaje, concursos de estilo y la posibilidad de escoger entre cientos de opciones de ropa y maquillaje para cualquier ocasión -playa, ir a yoga, fiesta con amigas, para bailar, para asistir a una boda o graduación, y muchos más- el objetivo es lograr la transformación más espectacular de la muñeca o avatar que escojan. El look ganador será premiado con puntos para poder canjear por premios dentro de la plataforma de juegos.

Decora tu habitación

Este juego de decoración estimula la creatividad y desarrolla las habilidades y el buen gusto de las chicas que desean estudiar diseño y carreras afines – es el juego favorito de muchas madres también- destaca por la cantidad de estilos, recursos y por su diseño. Aprenden haciendo y cuentan con una gran variedad de opciones para decorar la habitación de sus sueños.

Gimnasta Olímpica

Este es el favorito de las deportistas y las chicas que admiraron a las atletas viendo las olimpiadas. Tiene una gran cantidad acciones, ejercicios y rutinas que pueden realizar, el premio será por supuesto la medalla de oro, plata o bronce, es ideal para las chicas que gustan de juegos en grupo.